La mayoría de las fiestas por Navidad y Fin de año se acabaron, quiza quedará una que otra cena para dar la bienvenida al 2017 y con ello inevitablemente unas cuantas libras de más.
Cuando todo pase seguro querrás que todo regrese a la normalidad entre ello tu organismo y tu peso.
Por eso te dejamos a la mano estas cuatro imperdibles recetas de licuados apropiados para desentoxicar el cuerpo y perder peso:
1Licuado de melón y piña
Una taza de melón en cuadritos, una taza de pedacitos de piña, una taza de leche desnatada, dos cucharadas de miel, una cucharadita de jengibre y cubos de hielo. Para elaborar esta deliciosa receta solamente tienes que añadir todos los ingredientes en la licuadora, para que puedas procesarlos. Después puedes tomarlo por las mañanas antes del desayuno. Este licuado es perfecto para desintoxicar el cuerpo, ya que ayuda a eliminar las grasas de manera rápida y esto ocurre gracias a sus propiedades desintoxicantes.
2Licuado de tomate y pepino
Un pepino con cascara, un tomate maduro con cascara, una ramita de apio y un litro de agua mineral. Para hacer esta receta tienes que licuar todos los ingredientes juntos. Este licuado es de gran beneficio si lo tomas en ayuno y antes de comer en la cena. Además, proporciona al cuerpo las siguientes propiedades: es antioxidante, gracias a su alto contenidos de vitaminas y minerales, también es depurativo y es desintoxicante.
3Licuado de pepinos y piña
Una piña en cuadritos, tres pepinos y tres vasos de agua mineral. Para preparar este licuado tienes que pelar y cortar la piña en cuadritos, después mézclalos con agua y licuarlos. Este delicioso licuado tienes que beberlo por las mañanas antes del desayuno si deseas desintoxicar el cuerpo y otro vaso en la cena. Gracias a los ingredientes que este licuado contiene, disminuye el colesterol de la sangre y ayuda a desintoxicar el organismo del cuerpo.
4Licuado de apio
Una rama de apio, un limón y dos manzanas. Al igual que los otros licuados para desintoxicar el cuerpo, solo tienes que agregar todos los ingredientes en una licuadora y procesar todo, puede agregarle hielo para darle una mayor consistencia. El apio posee varios nutrientes y sales minerales, tales como el calcio, potasio y sodio. Además es de gran beneficio para desintoxicar, purificar el cuerpo y también para bajar de peso. El apio funciona para adelgazar, ya que contiene un alto grado de alcalinidad la cual ayuda a limpiar y desintoxicar el cuerpo, así mismo sirve para limpiar la sangre.