Uno de ellos fue Pasquale Bruno, quien cuestionó al astro portugués por su comportamiento en el vestuario y también por su entrenador, Andrea Pirlo, quien cuestionó su individualismo en el ataque.
LEA TAMBIÉN: Cristiano es convocado por la selección portuguesa para enfrentar a Francia y Croacia
Tras el partido ante el Ferencvaros por la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League, Pirlo se mostró molesto por las ocasiones falladas pese a que consiguieron la victoria, señalando que pudieron haber cerrado antes el compromiso e hizo alusión a una jugada en la que CR7 tuvo participación.
“En algunas ocasiones debieron pasársela mejor, sobre todo de cara a la portería, pero en general debemos ser menos egoístas para poder cerrar antes los partidos”, mencionó el estratega bianconero al referirse a la acción en donde Cristiano Ronaldo no cedió el balón a Álvaro Morata en una clara ocasión de gol.
FOTOS: Así es el lujoso Bugatti de Cristiano Ronaldo; solo hay 10 en el mundo
Pirlo sentenció diciendo: “Soy de los que hablo mucho con los jugadores antes del partido, pero en el terreno de juego tienen que tomar las decisiones adecuadas”.
Pese a la falla de Cristiano la Juve se acabó llevando el encuentro con un contundente 4-1 y ahora se prepara para enfrentar a la Lazio en su siguiente compromiso por la Serie A y posteriormente, tras la fecha FIFA, deberá prepararse para el cierre de la fase de grupos de la Champions League en donde está incluida la visita al Barcelona.
ADEMÁS: Tras superar el covid-19, Cristiano Ronaldo marcó doblete con Juventus