FLORIDA, ESTADOS UNIDOS.- El presidente de Estados Unidos,
Joe Biden, acompañado por su esposa,
Jill Biden, brindó un mensaje hacia los aficionados que se encuentran en el Raymond James de Tampa, Florida, presenciando el
Super Bowl entre Tampa Bay
Buccaneers y los
Chiefs de Kansas City.
En su mensaje, Joe Biden pidió que se realizara un minuto de silencio en honor a las víctimas del covid-19, el cual ha golpeado en gran medida a Estados Unidos, siendo el país más afectado por la enfermedad.
EN VIVO: Super Bowl 2021, el primero que se celebra en medio de la pandemia
Asimismo, el mandatario instó a los ciudadanos, a continuar usando la mascarilla, guardar la distancia social y a vacunarse cuando les llegue el momento de hacerlo.
Previamente, Biden mencionó en una entrevista para la cadena CBS que le hace mucha ilusión que el Super Bowl del próximo año pueda jugarse con el estadio a su mayor capacidad.
También lamentó que “una de las grandes celebraciones estadounidenses”, deba llevarse a cabo en un escenario como este, en el que muchas personas no pudieron acudir al Raymond James debido a la pandemia.
VEA: Así se vivió la previa del Super Bowl en Tampa, Florida
No se decanta por ningún equipo
A Joe Biden se le consultó cuál equipo era su favorito este domingo entre Buccaneers y Chiefs, sin embargo, el presidente no se decantó por ninguno pero tuvo tiempo para destacar a Tom Brady y a Patrick Mahomes, a quienes definió como “dos grandes mariscales de campo.ADEMÁS: Manning, Woodson y 'Megatron', al Salón de la Fama de la NFL