Deportes

Mauro ya perfila un once para suplir a los olímpicos y está listo para amistosos y Copa

Kevin Hernández y Frank Arévalo, son los llamados a reemplazar a dos fijos como de Buba López y Bryan Acosta

FOTOGALERÍA
12.07.2016

San Pedro Sula, Honduras
Mauro Reyes evita lamentaciones previo a la final de Copa Presidente y el arranque del torneo Apertura. Desde ya, el estratega trabaja en el once con que paleará a lo largo de la primera vuelta la ausencia de los futbolistas que viajarán a disputar las Olimpiadas con Honduras.

Con Luis el Buba López, Allans Vargas, Bryan Acosta y Jhow Benavídez prácticamente volando a Río de Janeiro, el DT santabarbarense recién llegado a la Louisiana perfila la táctica que implementará durante casi un mes.

El entrenador de la Máquina tiene en Kevin Hernández el reemplazo de Buba en la portería, mientras que con Frank Arévalo y Jhovany Mina pretende hacer que poco o nada se sienta la falta de Acosta y Benavídez.

Respecto a Allans Vargas las alternativas son mayores, pues el prometedor zaguero tampoco es un fijo en el onceno catedrático, al contrario, es el llamado a meter presión a dos experimentados como el mundialista Osman Chávez y el olímpico David Velásquez Colón.

La realeza inicia su camino al doblete dentro de 10 días, pues tiene a la vuelta de la esquina la final copera con el Juticalpa FC, la cual se llevará a cabo en el estadio Carlos Miranda de Comayagua el próximo sábado 23 de julio (5:00 pm).

El once de Real España para suplir a los olímpicos

Amistosos
Real España apura su preparación con la mira en la final de la Copa ante Juticalpa y el arranque del torneo Apertura que tendrá en menos de ocho días con Juticalpa FC, por lo que entre miércoles y domingo disputará una maratón de amistosos.

Mañana, en su sede, el conjunto catedrático recibirá a partir de la 3:30 pm al Villanueva FC; mientras que el viernes, a la misma, chocará con Olimpia Occidental en La Entrada Copán.

Los dirigidos por Mauro Reyes pernoctarán en el departamento de Occidente ese día y se desplazarán el sábado vía terrestre a El Salvador para jugar el domingo con el histórico Alianza.

El lunes, el plantel sampedrano gozará de una jornada de descanso y retornará a los trabajos el martes por la tarde para afinar la estrategia con que encarará el 23 de julio la final copera frente a los olanchanos, en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.