SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Michaell Chirinos comenzó su andadura con la camiseta del Saprissa de Costa Rica de buena forma. El ‘Diablito’ debutó en la Copa Centroamericana y lo hizo anotando gol
El catracho aportó una anotación para darle forma al categórico 0-4 que el conjunto morado le endosó al débil Jocoro FC por la segunda jornada del certamen de clubes de Centroamérica.
“La verdad que contento, agradecido con Dios porque es un debut soñado, un debut que lo quería de esa manera y se logró el objetivo que era ganar y más anotando. Me llena de mucha motivación”, comezó diciendo.
El gol le sirve de mucho a Chirinos ya que tenía varios meses sin actividad. “Mucho porque hace tres o cuatro meses no jugaba partidos profesionales, hoy tuve minutos muy buenos y la verdad que el gol me llena de confianza para rendir y para que mis compañeros me den la confianza, estoy agradecido con Dios porque pude anotar”.
Sobre su estadía hasta ahora en el club morado, no tiene quejas. “Me he sentido muy bien. Mis compañeros me han arropado bien, el cuerpo técnico, la afición, sé que es un club grande y tengo que demostrar mis capacidades siempre”.
Y es que Michaell Chirinos no estuvo solo en el Olímpico Metropolitano ya que varios aficionados olimpistas llegaron y le dieron aliento. “Agradecido, he dejado huella en Olimpia, he recibido mensajes de apoyo de ellos, y uno lo agradece, ahora me toca defender al Saprissa como siempre lo he hecho”.
”Lo soñé de esa manera y Dios me lo dio porque vengo a mi país, anoto gol y me da mucha confianza para seguir demostrándole al Saprissa porqué me llevaron”, finalizó diciendo cuando le volvieron a consultar por su gol ante Jocoro FC.