TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La hora cero está por llegar y la Selección de Honduras se sigue preparando para la crucial batalla ante Cuba por la jornada 4 de la Liga de Naciones de Concacaf.
Una de las dudas a tratar es el árbitro del partido, quien impartirá justicia en este duelo que es de matar o morir en el Nacional Chelato Uclés.
La Concacaf designó al guatemalteco Mario Escobar para arbitrar este complicado cotejo en la capital de Honduras este domingo a partir de las 6 de la tarde.
No obstante, el árbitro chapín no era el elegido para este encuentro, ya que el costarricense, Keylor Herrera, había sido el designado con anticipación para arbitrar este compromiso en Tegucigalpa.
Con lo que no contaba Concacaf es con la problemática de las visas entre Honduras-Costa Rica, conflicto que tambaleó el partido por el repechaje a la Champions de Concacaf 2024 entre Motagua y Saprissa.
Es por ello que el ente que regula nuestro fútbol decidió hacer el cambio con respecto al árbitro que impartirá justicia en duelo que confirmaría el segundo clasificado por el grupo B de la Liga de Naciones.
La Bicolor Nacional se ubica en la tercera posición de su zona, pero un triunfo ante Cuba lo mete a la ronda de cuartos de final de la Nations League 2023-2024.