PANAMÁ, PANAMA.-El CAI de Panamá fue uno de los dos clubes que fueron claves en la eliminación del campeón Olimpia en la primera edición de la Copa Centroamericana.
Franklin Narváez, entrenador del club panameño, es pieza importante en el equipo y dio sus valoraciones tras la caída en la Liga Panameña, previo al duelo ante Motagua por el torneo de Concacaf.
El DT expresó su molestia tras perder su invicto en liga ante el Plaza Amador, pero detalló que están listos para enfrentar al equipo capitalino.
“Nuestro desempeño hoy no fue el mejor, y no estábamos planeando la final para este partido. Necesitamos darle regularidad y descanso a varios titulares, como pudieron ver”, aseveró para el programa Bitácora Deportiva.
El martes 26 de septiembre el CAI se mide contra el Motagua en el Nacional de Tegucigalpa. Ante ello, Narváez mencionó que los ánimos siguen a tope a pesar de la derrota.
“A pesar de la derrota, los ánimos están en alto. Estamos enfocados en el partido del martes y primero Dios, iremos a darlo todo allá... Al principio se nos dijo que en esta fecha tendríamos descanso, como lo hizo Motagua en su país, pero aquí estas cosas no suceden y no entiendo por qué”, dijo Narváez.
Y añadió: “A pesar de todo, el equipo no pierde su sentido de organización. Tratamos de jugar nuestro juego y mantener nuestro estilo como equipo”.
Aunque el CAI no mantuvo su invicto, sigue siendo líder de su grupo en Panamá y tiene 19 puntos en 10 jornadas disputadas.