PARÍS, FRANCIA.- Kylian Mbappé en la actualidad es uno de los mejores jugadores del mundo, recientemente renovado con el Paris Saint-Germain y con el Mundial de Qatar 2022 en la mira, el crack francés es una de las figuras que da de que hablar todos los días dentro de la cancha, aunque también lo hace fuera de ella.
Hace unas semanas el club parisino llevó a cabo un acto solidario por medio de la Fundación PSG, en donde los futbolistas y aficionado del conjunto francés tienen la posibilidad de adquirir productos subastados por la compañía.
VEA: ¿Sorpresa, se marcha Messi? Los 13 jugadores que se van del PSG por capricho de Mbappé
En dicho evento realizado en los interiores del Parque de los Príncipes están a la venta réplicas de trofeos y balones hasta óleos diseñados por artistas locales.
Fue precisamente el último artículo en mención el que terminaría cambiando por completo la vida de Johanna Tordjamn, autora de la obra “Victoria”, en la cual se puede apreciar la figura de un jugador del PSG que sería nada más y nada menos que Kylian Mbappé.
Sin imaginarlo, esa obra artística cambiaría por completo su vida gracias a la subasta benéfica.
Sin imaginarlo, esa obra artística cambiaría por completo su vida gracias a la subasta benéfica.
Exorbitante oferta por el cuadro
Johanna desveló que la subasta de su obra fue un momento incómodo para ella, ya que Kylian Mbappé tuvo una batalla con sus compañeros Gianluigi Donnarumma y Achraf Hakimi para ver quien se hacía con la obra.
Según relató la propia artista, el óleo pasó de costar 2,000 euros a 220,000 en cuestión de minutos, revelando además que el delantero estaba al borde del malestar.
La propia Johanna señala que Mbappé no se atrevía a mirar a los ojos a sus compañeros debido a que la tensión se hizo presente en la disputa por el cuadro.
FOTOS: Así es Stella Maxwell, la modelo de Victoria’s Secret que habría robado el corazón de Mbappé
“Estaba temblando como una hoja tras la subasta porque fue una gran sorpresa para mí”, explica.
Luego del momento que fue incómodo para la artista, se hizo formal la venta de la obra y ella no podía dejar de agradecer a los jugadores por el gran interés que sostuvieron por “Victoria”.
Del mismo modo, Johanna contó que se sintió muy emocionada porque Mbappé terminara comprando su obra, hasta el punto que no tenía la fuerza para enviarle un mensaje a su madre, su principal soporte.
Por otra parte, la pintora añadió que esta subasta le ayudará para darse a conocer ante el público y que el dinero recaudado servirá para ayudar a los más pequeños.
“Es un valor ficticio y será necesario al menos hacer el trabajo para que la vida cambie. Pero en momentos de duda, siempre puedo decirme que esto sucedió, que hay momentos mágicos como este para recompensar tu implacabilidad y decirte que no te sueltes. ¡No es una cuestión de dinero sino de reconocimiento! Un reconocimiento que puso bajo un cristal como un trofeo”, culminó muy emocionada.
LEA TAMBIÉN: Real Madrid hace oficial la salida de Marcelo y anuncia homenaje al brasileño