Dos después que Ademola Lookman malogró una definición a lo “Panenka” en los descuentos de visita a West Ham, Ivan Cavaleiro se encargó de la pena máxima. Pero el delantero portugués se resbaló al intentar su disparo y lo mandó por encima del travesaño.
Everton ganaba 3-1 en ese momento y, si bien Fulham le puso tensión a la recta final del partido con el gol de Ruben Loftus-Cheek a los 70 minutos, los visitantes supieron resistir tras derrotas ante Southampton, Newcastle y Manchester United.
Calvert-Lewin se afianzó como máximo goleador de la temporada al llegar a las 10 conquistas. Lo hizo con un tanto a los 42 segundos y luego a los 29 minutos tras el empate transitorio de Bobby De Cordova-Reid.
LEA: Nuevo golpe al Barcelona tras confirmación de lesión de ligamentos de Piqué
Abdoulaye Doucoure cabeceó un centro de Lucas Digné para su primer gol para Everton que puso el 3-1 para Everton a los 35.
El equipo del técnico italiano Carlo Ancelotti arrancó la temporada con cuatro victorias sucesivas, pero no pudo ganar en sus últimos cuatro compromisos.
Sheffield United sigue sin poder triunfar en la Premier esta temporada tras sucumbir 1-0 ante West Ham, cortesía del gol de Sebastien Haller en el segundo tiempo.
Con ocho derrotas en nueve partidos, Sheffield United marcha en el fondo de la tabla. Es un contraste enorme con respecto a la pasada temporada, cuando estuvieron peleando hasta lo último por clasificarse a las copas europeas.
West Ham escaló al octavo puesto tras conseguir su cuarta victoria de la campaña.