LUISIANA, ESTADOS UNIDOS.- El Génesis de Comayagua terminó el pasado domingo con su gira de pretemporada en Estados Unidos, donde tuvieron tres partidos amistosos, pero han tenido problemas para regresar a Honduras.
El conjunto que dirige Reynaldo Tilguath se enfrentó dos veces al Olimpia y el otro partido fue ante el Borussia Nola en New Orleans.
El pasado domingo disputaron su último amistoso ante Olimpia, donde el Génesis cayó con marcador de 2-0, cerrando así su gira.
Lo curioso de todo es que el club de Comayagua no ha podido retornar al país y el sábado ya tienen compromiso por la fecha 1 del torneo Apertura 2024, precisamente ante el Olimpia.
¿Qué ha pasado? Pues resulta que no han podido encontrar vuelos para regresar a Honduras y lo harán hasta este miércoles, a tres días del debut ante Olimpia el sábado.
En el caso del conjunto que dirige Pedro Troglio, ellos si retornaron el pasado lunes y han tenido todo el tiempo necesario para descansar y preparar el duelo del sábado en el estadio Carlos Miranda, que arrancará a las 7:00 de la noche.
Para Tilguath este es un contratiempo, pues no ha podido trabajar con el grupo como se debe. Veremos si no le pasa factura el sábado ante el campeón.