TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La MLS está en su recta final y busca conocer a los clubes clasificados que jugarán los Playoffs de la presente campaña.
Este sábado fue electrizante y de malos momentos para nuestros legionarios que tuvieron minutos en el certamen estadounidense.
Quien regresó a los campos de juego fue Kervin Arriaga, que tuvo minutos con su club Minnesota en la derrota ante St. Louis City jugando de local.
El volante catracho ingresó en el minuto 84’ y dejó atrás la pesadilla de la lesión que lo apartó de las primeras dos fechas con Honduras en la Nations League.
Arriaga sufrió una rotura lateral de meniscos en su rodilla derecha en los primeros días del mes de agosto, sin embargo, hoy 23 de septiembre volvió a los campos de juego de la Major League Soccer y apunta a aparecer en el listado de Reinaldo Rueda para los duelos de la Bicolor ante Cuba en octubre.
Por otra parte, Romell Quioto tuvo una noche gris al no tener minutos en la goleada del Atlanta United al Montreal. El club del “Romántico” perdió 4-1 y complicó su puesto en los Playoffs.
Brayan Acosta conquistó una gran victoria con Portland Timbers. “El Tambito” fue titular en el triunfo de 3-2 sobre Colorado Rapids. Los verdes alcanzaron 42 puntos y se ubican sextos en la Conferencia Oeste.