SAN PEDRO SULA, HONDURAS.-Iván “Chino” López inició la remontada de Marathón ante una complicada Real Sociedad que se agigantó en el primer tiempo en el Estadio Yankel Rosenthal.
El cuadro “verdolaga” supo darle vuelta al marcador, no recordó la caída ante Motagua en el clásico y el equipo de la “Tota” Medina demostró que están a tope mental y futbolísticamente previo al clásico.
Tras el pitazo final del árbitro Luis Mejía, Chino López habló ante los medios de prensa y destacó el gran trabajo que hizo su rival en el campo de juego.
“Gracias a Dios anoté el gol y le ayudé al equipo para poder sumar primero, pero ellos son un gran equipo, están bien dirigidos y tiene un cuerpo técnico con buenos jugadores”, manifestó.
Agregó: “En el primer tiempo el profesor nos dio estrategias diferentes, creo que las supimos asimilar. En el segundo tiempo salimos con todo y se miró otro equipo”.
La motivación del 3-1 ante Real Sociedad es importante para el cuadro sampedrano, que ahora buscará el triunfo ante Real España en el derbi.
“Vamos motivado para el clásico, creo que será un bonito partido para la afición que vaya y vamos a darlo todo, a todos nos da confianza”, arguyó Chino López.
Al delantero le consultaron si celebraría o no ante Real España, equipo con el que se celebró su primer título en la Liga Nacional de Honduras.
“Claro, ¿por qué no? Yo toda la vida he dicho que los goles se celebran. Por ahí trabajamos todos los días, queremos hacer las cosas bien y vamos motivados para ese clásico”, sentenció.