SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- El lateral derecho hondureño, Kevin Álvarez, sufrió una dura lesión en su rodilla derecha y este miércoles fue operado con éxito en San Pedro Sula.
El jugador de los Lobos de la UPNFM tuvo que someterse a una cirugía tras romperse el ligamento cruzado y el encargado de la misma fue el Doctor Óscar Benítez, quien ya ha operado a varios jugadores profesionales.
Ahora la pregunta que muchos se hacen es cuánto tiempo estará de baja Kevin Álvarez.
Pues este tipo de lesiones depende de cada jugador, pero el tiempo estimado para volver a las canchas es superior a los seis meses. Veremos si Kevin Álvarez logra volver lo más pronto posible.
Kevin Álvarez fue cedido del Motagua a los Lobos UPNFM para el torneo Apertura 2024 de la Liga Nacional, pero se perderá todo el campeonato por su fuerte lesión.
El futbolista disputó con los Lobos un amistoso en La Paz ante la Policía Nacional, el nuevo equipo de la Liga de Ascenso, y fue ahí donde sufrió la rotura del ligamento cruzado.
El ex del Motagua llegaba como un gran refuerzo en el conjunto universitario, pero ahora deberán buscar otro lateral.
Kevin Álvarez colgó un mensaje en sus redes sociales tras sufrir este duro revés. “No te voy a cuestionar señor, si así lo decidiste, gracias padre”, compartió.