Con una sonrisa en su rostro, aplausos y saltos olvidaron por un momento sus días de lucha, dolor y lágrimas los niños de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer, luego que los Lobos universitarios de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) les llevaran alegría.
Sentados en sus sillas, los pequeños disfrutaron y participaron en el emocionante show al estilo mundialistas que les llevaron los jugadores de la UPNFM hasta la Sala Oncológica ubicada en la ciudad de Tegucigalpa.
“Oye, abre tus ojos, mira hacia arriba, Disfruta las cosas buenas que tiene la vida. Abre tus ojos, mira hacia arriba”, al ritmo de esta canción los estudiantes les llevaron un momento ameno a estos niños que luchan cada mañana para poder ganar su batalla contra el cáncer.
Ante el acontecimiento, la fundación agradeció a los jóvenes por haberle llevado alegría a estos luchadores: “Este día, destacamos a los estudiantes de la Universidad Pedagógica Nacional que visitaron a nuestros niños en la Sala Oncológica de Tegucigalpa, llevándoles alegría y muchas sorpresas.
“Detalles como este tiene un gran significado para la vida de nuestros pacientes. ¡Gracias y enhorabuena, Lobos!”
Este sábado se juegan los partidos de ida de los cuartos de final
2:30PM: Tela FC-Alianza Becerra
4:00PM: Parrillas One-UPNFM
4:00PM: Atlético Choloma-Lepaera FC
5:00PM: Gimnástico-Social Sol