El uruguayo este miércoles se despidió de sus compañeros en el entrenamiento del Barça y al salir de la ciudad deportiva no pudo ocultar su tristeza de salir del club que defendió durante 6 años y las cámaras lograron captar que Suárez salió entre lágrimas de las prácticas del equipo.
LEA TAMBIÉN: El delantero español, Álvaro Morata, regresa a la Juventus
Así mismo, Suárez recogió todas sus pertenencias y objetos personales en la taquilla del vestuario del Camp Nou y se despidió de sus amigos y compañeros.
Fue un momento muy duro para el charrúa, quien en su etapa como barcelonista hizo muchos amigos dentro del vestuario y cosechó muchos éxitos colectivos y personales, convirtiéndose así en el tercer máximo goleador en la historia del Barcelona.
ADEMÁS: Fallece el delantero sueco Agne Simonsson, finalista del Mundial-1958
Ahora se espera que los representantes del nacido en Salto y la directiva del Barça firmen el finiquito que lo dejará con la carta de libertad y le permita negociar sin problemas con el Atlético de Madrid.
Cabe recordar que Luis Suárez renunció a una parte de la ficha de la presente temporada a cambio de conseguir desligarse del club con la rescisión de su contrato.
VEA AQUÍ: Arturo Vidal deja el Barcelona y se reencuentra con Conte en el Inter