TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Salió del Motagua, pero se lleva bajo el brazo siete títulos de Liga Nacional y una Supercopa, ahora llega al Victoria con mucha ilusión de hacer bien las cosas. Marlon Licona ya habla como jugador jaibo.
“Muy feliz de poder estar en este equipo, el recibimiento del cuerpo técnico, de los compañeros y de la afición ha sido buena. Esperemos ganar buenas cosas con el Victoria”, dijo en su primera intervención ya con los colores de los ceibeños.
El portero de 32 años peleará palmo a palmo la titularidad con el sancristobaleño Julani Archibald, quien también hoy se incorporó a los entrenamientos del equipo que dirige la Tota Medina.
“Olimpia siempre ha sido un rival bien complicado para el equipo que le toque jugar contra ellos”, adujo, ya palpitando su posible debut en el marco jaibo.
“He visto estos dos partidos y los compañeros han hecho buenos juegos y este fin de semana espero que no sea la excepción, primero Dios que podamos hacer bien las cosas, eso es lo importante para sacar un resultado positivo”, alargó
Licona, que fue muy cuestionado por la afición del Motagua prefirió omitir los detalles de su salida del ciclón azul. “Hay un sinnúmero de cosas ahí que pasaban que bueno, prefiero dejarlas a un lado, ya estamos acá y ahora a aportar lo que me toca aportar en el equipo. Estoy muy alegre y esperamos alcanzar los objetivos con Victoria”, adujo.