Deportes

Martín Pucheta volvió a los entrenamientos  

Dice que fue un milagro que no se fracturara ni rompiera los ligamentos

Motagua
Motagua
11.10.2016

Tegucigalpa, Honduras
El defensor Martín Pucheta regresó este martes a los entrenamientos de Motagua.

El argentino, quien se lesionó el tobillo derecho en el partido contra Real Sociedad, temía lo peor, pero milagrosamente solo sufre un esguince grado tres lo que lo mantendrá un mes sin hacer fútbol. Por el momento, el argentino estará protegido con una bota en su pie.

'Gracias a Dios que no fue tan grave como pensábamos. creo que esto es un milagro que no haya sido peor. Volví después de haber sufrido mi lesión en Tocoa. Estoy con muchas ganas de recuperarme, espero pronto volver. En un mes estaré de vuelta aproximadamente, estoy haciendo terapias a doble turno', comentó.

Para Pucheta es la primera vez que se lesiona en su carrera. 'Nunca me había lesionado así, al principio me asusté mucho, creí que era fractura pero solo es esguince, ni siquiera hubo rotura de ligamentos como se mencionó en Tocoa, me siento agradecido con Dios que no fue peor'.

Sobre el momento que pasan los Azules, Martín aseguró que 'Me preocupa lo que vive el club pero estamos jugando bien, mis compañeros están bien, las ocasiones de gol se están dando, estamos terceros y seguimos luchando'.

Motagua no está completo para el partido contra Marathón. Henry Figueroa sigue recuperándose de la doble fractura que sufrió en la mano y no será de la partida.