Florida, Estados Unidos.- Con un golazo de Leo Messi, el Inter Miami logró empatar en casa frente al Charlotte (1-1) por la jornada 31 de la MLS, un partido que terminó con la tremenda bronca del astro argentino hacia el árbitro.
Messi no estaba de acuerdo con algunas decisiones que tomó el silbante Ramy Touchan y fue incapaz de contener su furia cuando sonó el pitazo final del encuentro.
El ‘10’ se dirigió hacia el colegiado para protestarle airadamente y éste no dudó en mostrarle la cartulina amarilla. Pero el polémico episodio apenas comenzaba.
Cuando parecía que la amonestación disiparía el malestar de Messi, el delantero despotricó contra el juez. “Sos un mala leche”, le dijo en repetidas ocasiones y apuntándolo con su dedo índice.
Luego, se tomó un segundo para saludar a un rival, prometerle su camiseta y arremetió otra vez contra el árbitro: “Hijo de p***, sos un mala leche”.
Las imágenes de la bronca de Messi no tardaron en viralizarse por las redes sociales, ya que muy rara vez se le puede ver ese tipo de comportamiento y se abre la posibilidad de que pueda ser sancionado en la MLS.
Por otra parte, el rosarino llegó a los 15 goles esta temporada en la competencia y registra 10 asistencias en 16 partidos disputados.