MADRID, ESPAÑA.- Tal y como ocurrió hace dos años, el nombre de Kylian Mbappé acapara el centro de atención en el mercado de fichajes. El delantero francés culmina contrato con el Paris Saint-Germain el próximo año y los grandes de Europa miran con mucha atención esta situación.
El equipo mejor posicionado para llevarse a Mbappé es el Real Madrid, club en el que además sueña jugar el crack francés, quien es el principal objeto de deseo de Florentino Pérez para reforzar a su equipo.
Luego del desaire del mercado de fichajes en 2021 y 2022, Mbappé vuelve a sonar con fuerza en la capital española luego de que declinara renovar con el PSG, equipo con el que termina contrato en junio de 2024.
Mbappé descartó renovar por un año más con el equipo francés, por lo que una vez terminado su vínculo contractual se acabará yendo gratis hacia cualquier otro equipo.
El PSG mira con mucha preocupación la situación de su máxima figura y parece resignado a venderlo, sin embargo, el club que quiera al ‘7’ deberá de alistar la chequera.
PSG fija precio por Mbappé
Si bien Mbappé negó su salida y manifestó su deseo de cumplir con su contrato, el PSG no quiere que su mayor estrella se vaya gratis, mucho menos al Real Madrid.
De acuerdo con ESPN, los propietarios del PSG han tasado a Mbappé en un precio cercano a los 150 millones de euros.
Dicha cifra estaría por debajo de la cantidad por la que firmó por el cuadro parisino en 2017 (180 millones de euros). Ahora queda ver si el Real Madrid está dispuesto a pagar el precio.
El cuadro blando es el destino que más gusta al delantero, quien ha mantenido un contacto frecuente con Florentino Pérez a lo largo de la temporada.
El Real Madrid está preparado y dispuesto a pagar el traspaso de Kylian Mbappé, quien tras el desaire de temporadas atrás finalmente podría terminar en el Santiago Bernabéu.