TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Su pasión por los deportes, la colección de fotografías y camisas de fútbol serán parte del legado del experimentado periodista deportivo
Carlos Aguilera López, quien falleció de un infarto este domingo en la capital de Honduras.
Alejandro Aguilera, su hermano, confirmó a EL HERALDO que no luchaba contra el covid-19, como había trascendido en redes sociales.
'El Titi', como era conocido en la populosa Kennedy, donde residía, era un apasionado del lente de la cámara, su fiel e inseparable amiga que lo llevaba a retratar los mejores espectáculos del balompié a nivel nacional.
En sus inicios, Aguilera López laboró en el desaparecido periódico Nuevo Día. También fue cronista deportivo de EL HERALDO, el rotativo sampedrano La Prensa y el capitalino La Tribuna.
ADEMÁS: Destacados periodistas hondureños, víctimas del letal coronavirus
El comunicador luchaba por dejar una huella en el fútbol, razón que lo llevó a formar parte del comité pro mejoramiento y mantenimiento del estadio 'Emilio Larach'. También era muy conocido por su apoyo constante a las Ligas Burocráticas.
Actualmente, 'El Titi' era representante del Gimnástico FC en la Liga de Ascenso de Honduras y ya se había alejado de los medios de comunicación.
DE INTERÉS: Entre caravanas, globos y consignas entierran al periodista David Romero Ellner