El número 10 todavía no ha estado en una lista del PSG en competición esta temporada. Primero estuvo de baja por problemas en un tobillo y actualmente la dirección deportiva del club opta por esta situación hasta que se aclare el futuro del jugador y si finalmente continúa en la entidad.
Neymar protagoniza uno de los culebrones del inicio de la temporada europea, con constantes rumores sobre una eventual salida a otro club, con FC Barcelona y Real Madrid como posibles destinos más citados.
Vea: Paul Pogba está decidido a 'luchar' contra el racismo
El atacante brasileño está físicamente 'preparado para jugar', pero su regreso a una convocatoria está condicionado a que se aclaren las posiciones 'entre el club y él', explicó el sábado su entrenador, Thomas Tuchel, que no confirmó ese día si Neymar iba a estar en su lista para el duelo contra el Toulouse.
El domingo se anunció la convocatoria y Neymar figura entre los jugadores 'ausentes', con la mención 'entrenamiento'.
Como se esperaba, Julian Draxler, Ander Herrera y Thilo Kehrer son bajas por lesión. Layvin Kurzawa, baja ya en la derrota del pasado fin de semana en Rennes (2-1), sigue también sin poder jugar.
Por contra, el campeón mundial Presnel Kimpembe, operado de una pubalgia a finales de mayo y que no juega desde entonces, regresa al grupo.