Deportes

Ni tres mil boletos han comprado los salvadoreños para el juego contra Honduras

Los federativos de la FESFUT creen que el 25 de marzo en el Cuscatlán puede haber mayoría de aficionados hondureños

15.03.2016

San Salvador, El Salvador
A 10 días del partido eliminatorio entre El Salvador y Honduras solo se han vendido dos mil 872 entradas en suelo cuscatleco.

Tanto el entrenador Ramón Maradiaga como los federativos salvadoreños temen que el 25 de marzo haya más afición hondureña que salvadoreña en el Cuscatlán.

Hugo Carrillo, miembro del Comité Ejecutivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), dijo que en el partido podría haber más hinchas visitantes porque hasta ahora solo se ha vendido cerca de un 10 por ciento de las 27,880 que se han puesto disponibles para el público.

“Si seguimos así, vamos a estar llenos de hondureños, porque ellos se llevaron como dos mil 500 boletos y dicen que vienen como dos mil 500 más a comprar”, comentó Carrillo.

Ayer la Fenafuth comenzó con la venta de los 2,500 tiquetes que recibió de la FESFUT para ser distribuidos en tierra hondureña.

La autoridades catrachas han puesto de a disposición de los hondureños 1,500 tiquetes de Sombra a un costo de 30 dólares, 750 de Preferencia a 40 y 250 de Silla a 60.

Los catrachos pueden adquirir los boletos en las agencias de Banco Ficohsa de San Pedro Sula, Tegucigalpa y Choluteca.