SAN PEDRO SULA, HONDURAS.-El Marathón continúa su preparación de la mano de Hernán “La Tota” Medina, técnico al que le han apostado para buscar alcanzar una nueva corona en el torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional.
El presidente del cuadro verdolaga, Orinson Amaya, visitó el entrenamiento de los verdes y se pronunció sobre el futuro de la plantilla y los refuerzos que aún siguen buscando.
Además, se atrevió a comentar que la oferta hecha a Rubilio Castillo fue superior a la que hizo Motagua y que hará lo necesario para contar con los servicios de André Orellana.
La entrevista con Orinson Amaya
CONTENTO CON LA TOTA MEDINA
Cada técnico tiene su estilo de trabajo, el de ellos les ha gustado a los muchachos, la forma de trabajar de Bertani, eso le va a venir muy bien al Marathón. Hay que esperar que los resultados se nos den y lo mejor venga.
BÚSQUEDA DE UN “9” TRAS FALLAR LO DE RUBILIO
Independientemente que se concretara lo de Rubilio o no, nosotros siempre andábamos buscando la opción de dos delantero y otro defensa central. Nos es fácil encontrar un jugador con las características que queremos, pero tenemos unas dos o tres que las estamos analizando.
TEMA ANDRÉ ORELLANA
Se le venció el contrato con nosotros y toca regresar a Olimpia. Hay tiempo, él tiene condiciones y se adaptó muy bien al grupo. Lo vamos a esperar hasta el último momento.
DESMIENTE OFERTA POR ARBOLEDA
No entiendo la campaña que Marathón le hizo esa oferta a Yustin. Yo tengo buena relación con él, pero él está cómodo en Olimpia. Nosotros le hicimos oferta a Rubilio interesante, pero él tiene sentimiento por Motagua.
OFERTAS POR EL PANAMEÑO HURTADO
Hay varias opciones de jugadores que pueden llegar al club y el profe nos da la tranquilidad que las incorporaciones hay que analizarlas bien.
POCA ASISTENCIA DE AFICIONADOS
Los aficionados poco falta que pidan a Messi y Ronaldo, pero no se mira en los ingresos a los estadios, son muy pocos y eso nos complica mantener un equipo competitivo. La propuesta que le hice a Rubilio supera la de Motagua, pero él se decidió por el sentimiento.