El presidente de Olimpia Rafael Ferrari se refirió la noche de este miércoles a la nueva contratación en la dirección técnica de Olimpia, Carlos Restrepo.
El mandamás del León confirmó la noticia de la salida de Héctor Vargas a través de su cuenta de Twitter y minutos después habló en la radioemisora HRN.
'Tuvimos la reunión con el cuerpo técnico de Olimpia, Héctor Vargas, Henry Oliva y Nerlin Membreño, y nos dieron todos los puntos de vista de ellos. Lógicamente, los directivos participan y hacen las preguntas correspondientes', relató Ferrari. Y agregó: 'Habían muchas preguntas e interrogantes; somos 20 miembros'.
En ese sentido, señaló que se realizó una reunión de junta directiva, sin ningún técnico, para analizar a solas la situación de la parte de los entrenadores.
De interés: El arma secreta que trae Restrepo a Olimpia
'Siempre para nosotros, y ese ha sido mi manera de ver y hacer las cosas, quería escuchar mucho de lo que pensaban de los entrenadores anteriores, que veían de positivo y negativo', dijo.
Detalló que 'hace cuatro días empecé a hacer gestiones para buscar la posibilidad de un técnico internacional, pensé que era el momento de dar un giro, para tener un pensamiento más fresco del fútbol y se me vino a la mente y me incliné por los técnicos colombianos'.
Ferrari recordó a Carlos Restrepo e informó que de inmediato habló con él y se pusieron de acuerdo. Además señaló que Restrepo viene con todo su cuerpo técnico.
Respecto a la relación con Vargas aseguró que 'quedó bien. Yo respeto mucho su trabajo y agradezco porque me hizo caso en jugar con jóvenes, aunque el aficionados sentía temor por eso', dijo.
Lea además: Así quedó la relación de Vargas con Olimpia