LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- El espectáculo del Super Bowl regresa este 13 de febrero de 2022. El mayor partido de la liga de fútbol americano se jugará entre los Rams de Los Ángeles y los Bengals de Cincinnati.
La balanza está inclinada para que los Rams, debido a su majestuoso temporada, sean el campeón del evento que se realiza en su casa; pero Cincinnati no quiere dejar escapar la espera de 33 años.
DE INTERÉS: Super Bowl 2022: ¿Quiénes estarán en la actuación del medio tiempo?
Hay varias razones por las que los Bengals pueden ganar el Super Bowl LVI y en su tercer gran juego quieren ganar su primer Vince Lombardi.
1. Pieza clave
Evan McPherson es uno de los pateadores más confiables dentro de la NFL y en el juego será crucial su presencia, lo que le da la ventaja a los Bengals.
MCPherson logró meter 12 goles en los Playoffs de manera consecutiva, de los cuales tres fueron de 50 o más yardas, una racha es una de las más altas para cualquier kicker en una postemporada y en la hora cero podría ser necesitado para apagar un incendio.
2. Joe Burrow
Otro que ha pasado una gran temporada y que ha beneficiado a los Bengals es Joe Burrow. el quarterback pasó en una sola temporada a ser el rostro de la franquicia y tiene en la sangre el gen de nunca rendirse.
3. Los errores de Sean McVay
El entrenador en jefe de Los Angeles Rams ha tomado malas decisiones muy repetitivas en la temporada y uno de sus fallos podría beneficiar a los Bengals.
McVay no es el más inteligente a la hora de utilizar los tiempos fuera. Para muestra está lo sucedido en la Final de Conferencia ante San Francisco. Su osadía de no saber administrar el tiempo será clave, pero igualmente los retos que fácilmente puede perder pero que decide arriesgar.
4. Defensa de lujo
Los Cincinnati Bengals cuentan con Ja’Marr Anthony Chase. El joven receptor acumula un total de 1,455 yardas aéreas esta campaña con 13 anotaciones y viene de seis atrapadas para un touchdown frente a los Chiefs.
5. Los robos de balón
Durante la temporada el Cincinnati Bengals ha realizado siete robos de balón, acción que será clave para ganar su primer título Vince Lombardi.
Los Bengal deberán frenar, con su defensiva, a Matthew Stafford, esto le permitirá avanzar y logar las anotaciones necesarias para llevarse el Super Bowl LVI.