El equipo sampedrano, Real España, no pierde tiempo y este miércoles anunció la contratación de un viejo conocido que reforzara sus filas para la próxima temporada de la Liga Nacional de Honduras.
Luciano Ursino, quien estuvo antes en los aurinegros pero se le canceló su contrato por sus continúas lesiones, ha sido confirmado como el nuevo refuerzo de la maquina quien no se duerme en sus caudales y van con todo.
De acuerdo a las informaciones, Ursino firmó para el sampedrano por un año y se declaró listo para a portar su coraje y talento futbolero a la maquina quien fue eliminada de la fiesta del futbol hondureño por la Real Sociedad.
En la campaña anterior, Ursino fue perseguido por la mala suerte y las lesiones, que no le dejaron rendir a su máximo nivel, a pesar de mostrar grandes cualidad y enorme calidad dentro del campo.
El 28 de octubre de 2015, el sudamericano sufrió una dura lesión en su rodilla derecha, lo que le apartó del Apertura de ese año. Tenía seis meses de contrato aún con el equipo, pero fue dado de baja.