MADRID, ESPAÑA.- Inesperado primer goleador del Clásico entre Real Madrid y Barcelona. Andreas Christensen apareció al minuto 6’ para marcar el primero en el Santiago Bernabéu.
El danés aprovechó un tiro de esquina bien ejecutado por Raphinha y puso tras un error de Lunin en la salida y de Toni Kroos en la marca, hizo el primero del cotejo.
Es sabido que Andreas Christensen va bien por arriba, los del Real Madrid descuidaron la marca y el defensor, que hoy lo hace como volante puso a ganar a los culés.
Christensen ya fue importante en la ida de los cuartos de final contra PSG, en la vuelta no tuvo minutos y Barcelona quedó eliminado de la Champions League.
PÓLEMICO PENAL PARA EL EMPATE DEL REAL MADRID
Real Madrid empató el juego contra Barcelona gracias a un penal transformado por Vinicius Junior, el brasileño aprovechó para marcarle su séptimo gol al conjunto culé.
Todo esto llegó tras una polémica falta pitada sobre Lucas Vázquez. El lateral le ganó un duelo a Joao Cancelo y luego un contacto de Pau Cubarsí fue señalado como penal.
Con esto, Real Madrid igualó el marcador con un gol de Vinicius Júnior. Andreas Crhistensen había puesto en ventaja a los culés con un tanto de cabeza tras error de Lunin y Toni Kroos.