TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La Selección de Honduras ya se encuentra la localidad de Hartford en el estado de Connecticut, Estados Unidos, sede de este duelo amistoso ante Ecuador.
Previo a este duelo y debido a las siete bajas que tendrá la Bicolor, el técnico Reinaldo Rueda ha tenido que realizar un llamado de emergencia.
El elegido es Enrique Facussé, guardameta que actualmente forma parte del Internacional FC de Palmira en la categoría Primera B de Colombia.
El meta catracho se ha unido ya a la concentración de la Selección Nacional de Honduras para amistoso contra Ecuador en Connecticut.
Las redes sociales de la Federación de Fútbol confirman la decisión que tomó el técnico de la Bicolor. “El profesor Reinaldo Rueda ha decidido convocar al guardameta Enrique Facussé para unirse a la selección nacional de Honduras en el próximo amistoso contra Ecuador, programado para el domingo en Connecticut”.
Y agregan: “Esta convocatoria se da tras la confirmada ausencia de Luis López quien pidió permiso para atender asuntos familiares”.
El amistoso entre Honduras y Ecuador está pactado para este domingo 16 de junio a partir de las 1:30 de la tarde hora hondureña.