SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Tremendo problema se viene ahora respecto a la vuelta del estadio Morazán a la Liga Nacional de Honduras, esto luego de los problemas que se están presentando en la grama con la crecida de una maleza.
El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, se apersonó en el recinto deportivo y fue claro en sus declaraciones al aducir que con la cancha en ese estado no se podría jugar.
“Lo que nosotros estamos haciendo es un levantamiento con nuestro personal técnico y legal. Formalmente nosotros no tenemos entregada esta cancha, no la damos por recibida. Desde ahorita le digo al Real España y Olimpia que el clásico en este estadio no van a jugar”, expresó.
“El partido no se va a dar aquí, porque no quiero que después de un partido esto quede desecho y nos vayan a echar la culpa a nosotros, mientras no tengamos el dictamen legal y la opinión de todos nuestros expertos, no vamos a dar por recibido esta cancha”, aseguró Contreras.
El juego entre Real España y Olimpia, programado para el próximo domingo a las 3:00 de la tarde es por la sexta fecha del torneo Apertura 2024 y está tentativamente pactado para el estadio Morazán.
“Y le digo al señor Mario Moncada que los 15 mil dólares que quiere que le paguemos a la compañía costarricense mensualmente para que venga a quitar esta maleza y le de mantenimiento, no le daremos ese gusto. Nosotros tenemos gente capacitada para arreglar este problema, y le agradecemos a la Presidencia que invierta en San Pedro Sula”, acotó el edil sampedrano.
“A las personas que ponen a hacer los trabajos con los impuestos del pueblo, no saben absolutamente nada, esto es maleza, no es grama, y está plagado el 50% de esto”, cerró su comparecencia Roberto Contreras.