NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.- Gritando su nombre y flameando la bandera de Honduras recibieron los aficionados al boxeador hondureño Teófimo López, quien se enfrentó este sábado contra el escocés Josh Taylor en el Madison Square Garden.
El peleador catracho de 140 libras entró vistiendo una calzoneta y de color aqua y guantes dorados. “Teo, teo”, decían los espectadores desde la tribuna.
Tras su llegada, López se mostró ante la fanaticada con estiramientos y trotes de entrenamiento previo a enfrentarse con Josh Taylor en el ring.
En el evento acudieron aproximadamente 5,151 personas, rompiendo el récord en un evento de boxeo en el Madison Square Garden, pues desde el 2018 no había ocurrido tanta masividad.
En ese entonces ocurrió con la pelea entre Vasiliy Lomachenko y José Pedraza.Los primeros rounds entre Teófimo y Taylor estuvieron cargados de agresividad y velocidad.
Los dos titanes se encontraron cara a cara y lucharon con sus mejores movimientos por conviertirse en el ganador del superligero.