Con una enorme sonrisa, la presentadora de Telemundo, Adamari López, llegó este sábado al centro comercial Metro Mall para protagonizar una esperada firma de autógrafos con sus fans, quienes llegaron puntuales para compartir con la puertorriqueña y llevarse un grato recuerdo de ella.
Adamari está desde ayer en el país como parte del cierre de la campaña 'Di Presente', que dirige el centro médico PorSalud, como un aporte a la prevención del cáncer de mama.
'Es muy grato para mi, ser un ejemplo de lucha para las mujeres que luchan contra el cáncer y mi visita a Honduras es con ese propósito incentivar y pedirles que nunca les falta fe en este proceso', dijo emocionada la presentadora boricua.
El único requisito para acercarse a la también actriz, era comprar un coolacho de fresa de Espresso Americano, ya que el color del granizado simboliza la tonalidad de los actos conmemorativos del mes de la lucha contra el cáncer de mama.
Los asistentes le llevaron muchos presentes a la conductora de Un Nuevo Día de Telemundo, además de pedirle que firmara su primera obra literaria o las páginas que prepararon los ejecutivos de por PorSalud con una imagen de Adamari.
Entre las gráficas del recuerdo la artista posó con la portada de la sección Vida de EL HERALDO, ,medio al que concedió una amena entrevista esta semana, en la que contó a los lectores sus experiencias como sobreviviente de cáncer de mama y la felicidad de haberse convertido en madre de una hermosa niña que bautizó como Alaia, fruto de su relación con el coreógrafo y bailarín Tony Costa.
La noche del sábado, Adamari ofreció una conferencia y compartió con un grupo de mujeres sobrevivientes de cáncer, en el centro de convenciones del hotel Plaza Juan Carlos.