Entretenimiento

Alejandro Sanz endulzó con su 'sirope” en Tegucigalpa

El artista se presentó en el Estadio Chochi Sosa en un show de dos horas, en el que realizó un viaje musical por su trayectoria. El espectáculo fue patrocinado por EL HERALDO y Bac Credomatic

FOTOGALERÍA
06.05.2016

Tegucigalpa, Honduras
Alejandro Sanz
endulzó la noche del jueves con su “Sirope”.

El artista de generaciones se presentó en un exitoso show, en el cual realizó un viaje musical por los grandes éxitos que lo catapultaron como uno de los grandes astros latinos de la música.

Fue una velada dedicada al amor, donde los fanáticos no dejaron de corear y alzar las manos al ritmo de sus temas favoritos.

El tour “Sirope” llegó a Honduras tras ser todo un éxito en Sudamérica y México, y se realizó en el Estadio Chochi Sosa, con el respaldo de Bac Credomatic y EL HERALDO.

El espectáculo comenzó en medio de una gran expectativa por parte de los asistentes y con Alejandro Sanz y sus músicos arribando al escenario para interpretar los temas “El silencio de los cuervos”, “Desde cuando” y “Quisiera ser”.

+Imágenes del ambiente y de los fanáticos de Sanz en Tegucigalpa

Una estructura en forma de triángulos de neón que flotaban en el aire y se movían aleatoriamente le brindó un toque vanguardista al espectáculo. “Honduras, tanto tiempo sin vernos, esta noche nos la vamos a pasar en grande; abrace, ame, dedique una canción, que esto es para ustedes”, fueron la palabras del artista para dar paso a temas como “Corazón partío”, “Desde cuando” y “Un zombie a la intemperie”.

Para el final del show, Alejandro dedicó al público Looking for Paradise y la conocida “No es lo mismo”.

Ante el clamor de sus fans, que pedían otra canción, el artista regresó para cantar junto al piano el tema “Lo ves”, uno de los momentos más íntimos de la noche.

El cierre llegó con los temas “Capitán Tapón”, “Viviendo de prisa” y “Pisando fuerte”.

Escucha a Alejendro Sanz cantando 'Camino de Rosas':