CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- Ana Gabriel fue tendencia en las redes sociales luego de anunciar en un concierto, el pasado 25 de febrero, que dejará los escenarios porque está cansada y quiere dedicarle tiempo a su familia.
+Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector
Durante la presentación mencionó: “Quiero decirles que pronto dejaré los escenarios y no está muy lejos”. Al mismo tiempo aseguró que tiene derecho a vivir.
“Estoy cansada, porque tengo derecho de vivir, tengo el derecho a disfrutar de mi familia de otra manera”, añadió.
“Dije que cuando yo me retiraba iba a decirles, no sé cuando, puede ser el año que viene o en dos años”, explicó a sus fans.
Las declaraciones provocaron mucho revuelo por lo que tuvo que aclarar en su cuenta de Twitter que no será tan pronto que dejará cantar sus éxitos como “Simplemente amigos” sobre los escenarios.
“Los voy a dejar algún día, pero no ahora”, “No voy a dejar los escenarios áun, algún día lo haré pero lo dije claro, puede ser en un año o dos, no lo sé”. “No va a ser pronto, lo dije porque estoy cansada y han pasado muchas cosas, de verdad cuando eso pase ni cuenta se van a dar”, escribió en su red social.
Falta de respeto
Ana Gabriel no solo anunció su retiro en un futuro pues también fue abucheada por algunos de los asistentes, algo que la intérprete de “Quién como tú” consideró una falta de respeto.
Y es que según han revelado alguno medios como Univision, la cantante apareció como dos horas después de lo previsto sobre el escenario, además hizo mención sobre una marcha que se llevaría a cabo el domingo 26 de febrero en varias ciudades de México por el tema de la reforma electoral.
La cantante quiso dar su punto de vista al respecto, por lo que comenzaron a abuchearla. Entonces ella les dijo: “Pongan el Siri en su casa y ya no me escucharán hablar”.
Tiempo después publicó en su cuenta de Instagram que el público la puso en una situación difícil como ser humano y cantante. Asimismo, afirmó que nunca la había pasado algo así y dijo que no podía aceptar las faltas de respeto.
“A pesar de hoy en este primer concierto salí a dar todo como acostumbro, esta noche parte del público me puso en una situación difícil como ser humano y como cantante. Me desequilibró como artista. En 48 años de carrera jamás me había pasado esto, y asumo mi responsabilidad pero no puedo aceptar faltas de respeto cuando lo único que traigo conmigo es mi #voz #Micanto #Miamistad #ymisbendiciones,
Asimismo pido disculpas al público que fue a pasársela bien y que saben que la Artista les va a cumplir y les va llenar el alma de amor, quiero decirles que ahora mismo no me siento bien como ser humano y mucho menos como Artista, pero si, me comprometo a que el show de mañana será completamente lleno de amor y música, gracias por su comprensión los espero mañana”.