CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- Britney Spears busca reconstruir la relación con su padre, James Parnell Spears, con quien no se habla desde hace años y a quien afrontó como un enemigo durante su tutela que duró unos 14 años.
Según los medios internacionales, la cantante de 50 años desea resarcir esa “relación disfuncional con su padre, antes de que sea demasiado tarde”.
Lo anterior, se debe a que James Parnell, de 71 años, no se encuentra nada bien de salud. De hecho, ha tenido que estar visitando salas de hospital durante los últimos meses.
- Antecedentes -
Según TMZ, James tiene mucho tiempo enfermo. Recientemente se detalló que al principio, los médicos de Parnell creían que se trataba de un problema renal.
Sin embargo, poco después descubrieron que se trataba de una infección que había desarrollado durante años, luego de haberse hecho una cirugía en una de sus rodillas.
En ese sentido, se sabe que la situación del padre de la “reina del pop” es bastante delicada, tanto así que la familia se estaría preparando para lo peor, según lo han afirmado varios medios locales.
De momento, se informó que James será intervenido quirúrgicamente el próximo viernes. En la cirugía los médicos intentarán quitar el metal que terminó por infectar el cuerpo de Parnell Spears.
También se ha mencionado que el riesgo no es sólo la cirugía misma, sino también el estado de salud de Parnell, pues está bastante deteriorado.