BUENOS AIRES, ARGENTINA.- La cantante argentina Cazzu presumió una vez más su embarazo, pero esta vez lo hizo a través de sus historias de Instagram.
Y es que desde el anuncio de su embarazo durante su último concierto de “Nena Trampa Tour” no había vuelto aparecer en público hasta ahora.
En la imagen compartida, la “Jefa del Trap” posa frente a un espejo luciendo un vestido negro ajustado al cuerpo que muestra su avanzado estado de gestación.
La rapera no compartió ningún mensaje con la fotografía, pero la imagen se difundió en las redes sociales donde sus fanáticos la han llenado de elogios.
Hasta el momento ni Nodal ni Cazzu han confirmado cuántos meses de embarazo tiene la cantante argentina, sin embargo, un ultrasonido que se ha viralizado en redes sociales muestra que la argentina tendría cinco meses de embarazo.
Nodal y Cazzu confirman embarazo
Después de varios meses de especulaciones, Cazzu confirmó que estaba embarazada al estilo de Rihanna y Beyoncé. La rapera subió al escenario luciendo una chaqueta grande que dejó caer antes de comenzar a cantar.
Sus fanáticos enloquecieron con la noticia y compartieron en sus redes sociales los videos de ella luciendo su panza.
Por su parte, Nodal también compartió la noticia con sus fanáticos durante un show en un palenque. El intérprete de “Ya no somos ni seremos” reveló que dejaría de ser un papacito para convertirse en “papá”.
La madre de Nodal también se manifestó alegre y agradeció a la cantante argentina por darle esa inmensa felicidad de convertirlo en abuelos.
Belinda pidió que no le pregunten por el bebé
Tras el anuncio de la llegada del nuevo integrante a la familia de Nodal, muchos comenzaron a buscar la reacción de su exprometida Belinda.
Fue tanta la insistencia de los medios que la exprotagonista de telenovelas infantiles pidió que no le siguieran preguntando sobre el tema, sin embargo aseguró que un bebé siempre es una bendición.
“Un bebé es una gran bendición, les pido por favor... Yo sí quiero pedirles, aprovecho esta cámara para decir que ya no me vuelvan a preguntar de temas pasados, de verdad, es muy molesto porque la vida pasa, cada quien tiene su vida y por respeto a la nueva familia yo creo que no tengo por qué hablar de nadie. Deseo lo mejor siempre a todo el mundo. Un bebé es una bendición, es una alegría, así que por favor, ya no voy a responder más esto. Les deseo lo mejor”, enfatizó la ojiverde que actualmente está enfocada en su carrera.