El mundo de las celebridades no siempre es color de rosas, hay quienes disfrutan del éxito en todo lo que hacen y otros pues no tanto, en su afán de incursionar en otros ámbitos y ganar más dinero, con quién se encuentran cara a cara es con el fracaso.
Restaurantes, casas de moda, protectores solares y hasta revistas, son solo algunos de los negocios en los que algunos artistas han tenido que desistir y darse cuenta que la fama y los negocios son dos cosas diferentes y que su encanto y popularidad no es crédito de éxito en todo lo que deciden hacer.
Las hermanas y famosas Kourtney, Kim y Khloé Kardashian, intentaron sacar a flote su negocio de las tarjetas de crédito, sin embargo no les funcionó, por falta de credibilidad.
Por su parte Eva Longoria, en su intento de mantener su restaurante y Club nocturno en Las Vegas experimentó de cerca el fracaso, debido a la mala administración.
De los restaurantes nos vamos a las revistas impresas, esta vez el multimillonario y político Donald Trump, experimentó un momento no muy agradable para sus finanzas, ya que en 2009 su revista dejó de imprimir ejemplares por falta de suscriptores y lectores.
Otras celebridades como Jennifer López, Jessica de Alba, Britney Spears y Michelle Rodríguez también han fracasado como empresarios.