CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Emily Cinammon, la primogénita del boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y Karen Beltrán, ha dado sus primeros pasos en la industria del modelaje.
La joven de 18 años hizo su debut sorpresa al representar el vestido conmemorativo de los 200 años de Jalisco en un evento de moda.
“La verdad es que fue algo espontáneo. Mi mamá me dijo que ‘me están llamando para representar el vestido de 200 años de Jalisco’. Y, justo fue lo primero que se me vino a la mente, mi papá hizo la pelea el día de los 200 años de Jalisco y dije ‘de que otra forma que no sea relacionada al deporte, puedo representar a Jalisco’”, mencionó al programa Ventaneando.
Durante la entrevista Emily compartió cómo surgió esta oportunidad inesperada, mostrando su conexión personal con el evento que conmemoraba a su estado natal, Jalisco, y la importante pelea de su padre en esa fecha tan especial.
A pesar de su debut, Emily dejó en claro que su enfoque principal sigue siendo su educación y su pasión por la equitación. “Lo único que veo en mi futuro es el estudio y la equitación. No he tenido la oportunidad o las ganas de intentar alguna otra cosa. Pero, la verdad, estoy feliz así con el deporte y la escuela”, afirmó.
Por su parte, Karen Beltrán, madre de Emily, expresó su apoyo incondicional a los sueños de su hija.
“Ha sido una niña muy obediente siempre. Es una niña muy linda, muy noble. Sabe dónde se encuentra”, mencionó. Aunque Emily se aventura en el modelaje, Karen destacó que los caballos son su pasión principal y que seguirá apoyándola en todas sus decisiones.
Además, Emily Cinammon aprovechó la ocasión para felicitar a su padre, Saúl “Canelo” Álvarez, por su cumpleaños número 33. Aunque no pudieron celebrar juntos debido a los intensos entrenamientos del boxeador para una próxima pelea, Emily envió sus mejores deseos a su padre y expresó su anhelo de reunirse pronto.