La fama no es algo que se pueda conseguir fácilmente, muchos artistas han tenido que experimentar el fracaso para conseguir el sueño anhelado de llegar a ser reconocidos en el mundo entero.
Muchos experimentaron el rechazo y las palabras que por poco acabaron con sus ilusiones, sin embargo, el deseo por alcanzar la fama fueron más grandes que las desilusiones.
Harrison Ford fue rechazado luego de que apareciera en la película Dead Heat on a Merry Go Round, el vicepresidente de la cinta afirmó que Ford no estaba en sus pensamientos y que el papel no era para él, lo que no supo este director es que este hombre tiempo después le daría vida a la exitosa cinta Indiana Jones.
Elvis Presley tuvo su primera actuación en el Grand Ole Olry con Jimmy Denny quien le aseguró en ese momento que lo mejor que podía hacer era volver a conducir camiones porque en la actuación no tenía futuro, pero tiempo después el don nadie se convirtió en uno de los cantantes más populares del siglo XX.
Y así son más los artistas que han pasado del fracaso a los años de gloria, y seguramente quienes se atrevieron a desilusionarlos, se arrepintieron el resto de sus vidas.