CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- Samuel, el hijo de 10 años de Ben Affleck, provocó un pequeño accidente dentro de una concesionaria de vehículos al golpear un lujoso Lamborghini contra otra camioneta.
Y es que según ha trascendido, el prometido de Jennifer López, dejó que su hijo menor se sentara en el asiento delantero del vehículo y este por accidente golpeó una camioneta BMW que estaba detrás de él.
El menor habría puesto por error el carro en reversa y golpeado, sin provocar graves daños, al auto que estaba en el lugar.
En las imágenes captadas por los paparazzis se puede observar al menor bajarse del carro amarillo y echar un vistazo para ver cuál era el daño provocado.
VEA AQUÍ: Así es Emme Muñiz, la hija de Jennifer López y Marc Anthony del género no binario
Según revelaron testigos, el actor en lugar de molestarse con su hijo, lo consoló y lo abrazó. Él, su hijo y futura esposa, se quedaron en las misma concesionaria y siguieron buscando automóviles.
Un representante de Affleck, confesó al medio TMZ que no hubo daños que lamentar y que todos los involucrados se encuentran bien.
Un empleado del lugar comentó al New York Post: “Cuando (Samuel) se subió al auto, se sacudió de un lado a otro. Tenemos un lote pequeño y los carros están cerca”.