Tegucigalpa, Honduras
La elegancia y sobriedad que definen el gusto exquisito de la diseñadora Carolina Herrera se plasmaron en la exclusiva pasarela de su colección primavera/verano 2017. La cita de moda se llevó a cabo en el lobby de la tienda con sede en Mall Multiplaza, donde se ofreció un coctel durante el cual se degustaron refrescantes mojitos y variedad de canapés a base de carnes y vegetales.
En la entrada se desplegó una impecable alfombra roja para recibir a las selectas invitadas y damas de sociedad vestidas de la marca, como Pía Ferrari, Ángela Andonie y Ana Alvarenga entre algunas de las asistentes.
En la velada se apreció un abanico de estampados que le aportaron novedad a la colección marcada por ese estilo personalizado que imprime la venezolana a cada outfit. Tonos blancos, rojo, azul marino, fucsia y naranja fueron la gama escogida para el conjunto de prendas bautizado como Resort, en conmemoración a sus 35 años de carrera en la industria creativa.
Inspiración de verano se enmarcó en las hojas y flor de jazmín, elementos que protagonizaron la nueva colección de la famosa diseñadora venezolana.
En una alianza comercial y con fines benéficos, Banco Atlántida, la Fundación de Niños con Cáncer y representantes de la marca brindaron múltiples beneficios a sus tarjetahabientes y personas que hicieron un aporte a la fundación esa misma noche.