NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.- La
Gala Met 2019 fue realizada la noche del lunes en el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York, Estados Unidos.
Al prestigioso evento solo se puede ingresar con una invitación o pagando 30 mil dólares y todos los asistentes deben someterse a una simple regla: 'cero selfies', algo que Jennifer López, Alex Rodríguez, Kim Kardashian y Kanye West no cumplieron.
Vea: Los exóticos vestidos de Jennifer López, Kylie Jenner y Kim Kardashian en la Gala Met 2019
Los famosos se tomaron una selfie grupal, retratada por el exbeisbolista y que luego publicó en su cuenta de Instagram con el mensaje: 'Tuve que tomar una autofoto con Kim y Kanye West'.
La imagen está causando gran polémica, pues se acusa a los famosos de comenter un gran error, mientras que otros señalaron que debido a su gran fama se les permite todo.
Lo cierto es que es una muy buena selfie, ya que pocas veces celebridades de tal magnitud se juntan en un retrato.
Hechos relevantes
-La gala del Met comenzó el lunes con su versión más exagerada en la que Lady Gaga desfiló por la alfombra roja con pestañas doradas y un enorme vestido fucsia del que se fue desprendiendo capa por capa hasta quedar en sostén y medias de red.
-Anna Wintour, la mente detrás de la gala cada año, llevó una capa de plumas de avestruz rosado pálido sobre un vestido a juego adornado con un diseño floral con lentejuelas.
-La familia Kardashian-Jenner vistió atuendo coloridos, las grandes ausentes fueron Kourtney y Khloé.