TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Julio trae consigo grandes estrenos cinematográficos que nos deleitarán con héroes conocidos, villanos resurgidos y tramas que transportarán a diferentes épocas y lugares, todo en un marco de alta expectativa.
La gran pantalla abrió el mes con “Mi villano favorito 4”, que se estrenó el 3 de julio. En esta nueva entrega, Gru y Lucy, ahora casados y miembros de la Liga Antivillanos, deben enfrentarse a un nuevo desafío junto a sus hijas adoptivas y un nuevo miembro de la familia, su pequeño bebé, según la sinopsis.
Hoy llega “El último conjuro”, que marca el regreso de los Warren en la cuarta y última entrega de esta icónica franquicia de terror, que vio la luz por primera vez hace más de diez años.
El 12 de julio, la comedia romántica Fly Me to the Moon aterriza en los cines para traer un romance lleno de humor y encanto, de la mano de Scarlett Johansson y Channing Tatum.
Por su parte, el 18 de julio, en un entorno dramático en donde el suspenso será el protagonista, debuta “Herencia siniestra”.
Y, para cerrar con broche de oro el mes, el 25 llega Deadpool & Wolverine. Esta colaboración entre dos de los personajes más icónicos de Marvel trae consigo una mezcla de humor y acción desenfrenada.
Lo más esperado en streaming
Eddie Murphy regresa a la pantalla chica como Axel Foley en Beverly Hills Cop Axel F, en la que Joseph Gordon-Levitt y Kevin Bacon prometen traer acción y humor.
El 26 de julio, se desvela la octava y última parte de “Élite”. La serie concluye con ocho episodios llenos de secretos, corrupción y desenfreno en Las Encinas.
La icónica serie de “Betty la fea” regresa el 19 de julio. En esta nueva etapa, una muerte en Ecomoda obliga a Betty a reencontrarse con don Armando, su expareja.