LONDRES, INGLATERRA.- Han pasado varios siglos desde que Michel de Notre-Dame, conocido popularmente como Nostradamus, falleció, sin embargo sus predicciones siguen siendo recordadas en la actualidad, pues algunas de ellas se han cumplido como él lo mencionó en su libro “Las Profecías”.
En esta ocasión se ha viralizado, tras la coronación de Carlos III, mensajes que astrólogo francés habría mencionado sobre el reinado del actual monarca que tendrían que ver con una infidelidad y de su abdicación al trono de Inglaterra.
En una de las profecías sobre la actual monarquía menciona: “Cartas hallas en el cofre de la Reina, nada de firma ni ningún nombre de autor, por las autoridades serán escondidos los regalos y no se sabrá quién sea el amador”.
Según las interpretaciones de algunos expertos sobre la vida de Nostradamus se refiere a que la actual reina Camila tendría un presunto amante con el que se enviaría cartas apasionadas.
Por lo que el servicio secreto mantendría bajo un escondite, todo esto para preservar la imagen de los reyes.
Cabe mencionar que Nostradamus predijo la muerte de la reina Isabel en el 2022 a los 96 años.
Harry, el nuevo rey de Inglaterra
En las predicciones de Nostradamus también se menciona que el nuevo monarca abdicaría en pocos meses al trono y que alguien inesperado se convertiría en rey.
Según Mario Reading, un hombre que se dedicó a estudiar los escritos de Nostradamus, mencionó, hace más de 15 años, “El príncipe Carlos tendrá setenta y cuatro años en 2022, cuando asuma el trono, pero los resentimientos que una cierta proporción de la población británica tiene contra él, luego de su divorcio de Diana, princesa de Gales, todavía persisten”.
También se refirió al posible ascenso del príncipe Harry al trono, haciendo referencia a la frase: “Un hombre que nunca esperó ser rey lo reemplazará”.
Esta predicción se considera imposible pues según la línea de sucesión al trono el príncipe William debería ser el próximo rey de Inglaterra.
Y el príncipe Harry renunció en 2020 a sus deberes reales, pero no de sus títulos.
Sin embargo, Reading aseguró: “eso lo convertiría en el rey Harry IX, de solo 38 años”.