LONDRES, INGLATERRA.- Solo, relegado en la tercera fila y sin gesto alguno de emoción se vio al príncipe Harry, hijo menor del rey Carlos III, durante la ceremonia de coronación a la que asistió sin su esposa Meghan Markle.
Y es que desde hace varios años el hijo menor de Carlos y la princesa Diana ha protagonizado varias polémicas con su familia, problemas que aún no han resuelto según quedó evidenciado durante la coronación.
El duque de Sussex desfiló solo por la Abadía de Westminster y estuvo sentado en la tercera fila junto a sus primos, pese a ser el hijo del nuevo monarca.
Harry tampoco hizo una aparición en el balcón junto al rey Carlos III y la reina Camila, así como otros miembros de la familia real.
De hecho, una vez finalizado el servicio de dos horas en la Abadía, el príncipe tomó un carro que no siguió a la procesión que se dirigió hacia el Palacio de Buckingham, al contrario se desvío hacia el aeropuerto de Heathrow.
Según publicó la revista Hello, en una platica que sostenía Harry con su prima Beatriz le mencionó que al terminar el servicio se iría directo hacia el aeropuerto para retornar a California junto a su esposa e hijos.
Cabe mencionar que su primogénito, el príncipe Archie, cumple 4 años este 6 de mayo. Se especuló que la celebración del natalicio del hijo de los duques de Sussex fue una de las razones por la que Meghan y sus hijos no asistieron a la coronación.