La soberana de 95 años, que canceló su participación en la cumbre del cambio climático por orden médica, fue captada conduciendo cerca del Castillo de Windsor.
Manejando su carro jaguar, de lentes oscuros y con una pañoleta en la cabeza, la viuda del príncipe Felipe apaciguó los temores sobre su mal estado de salud.
Se conoce que la reina suele conducir por Windsor, pese a no tener licencia, para recorrer sus jardínes o simplemente para pasear a sus perros de la raza corgi.
Vea aquí: ¿Quién será el primero en enterarse de la muerte de la reina Isabel II?
??|La Reina Isabel II reaparece conduciendo sola su coche tras guardar reposo y cancelar compromisos. pic.twitter.com/omZB6pmaU3
— Alerta News ? (@Alerta_News_) November 1, 2021
En los últimos días, los médicos le recomendaron guardar reposo, pues desde que retomó su agenda tras la muerte de su esposo no ha tenido descanso.
Pese a recibir la orden de descansar, Su Majestad podrá continuar realizando 'tareas ligeras', incluidas audiencias por videoconferencia, dijo el palacio.
Su última aparición ante el público fue el jueves, cuando entregó la medalla de oro de la poesía al poeta inglés David Constantine durante una audiencia por videoconferencia. Un video de 24 segundos transmitido por el palacio la muestra sonriendo, discutiendo a través de pantallas con el poeta.
Isabel II, cuyo esposo, el príncipe Felipe, murió en abril a la edad de 99 años, fue vista recientemente caminando con un bastón, un hecho que se produjo por primera vez en 2004.
Boris Johnson, que habla con ella todas las semanas, aseguró no obstante en una entrevista el sábado que la jefe de Estado estaba 'en muy buena forma' y que debía 'simplemente seguir los consejos de sus médicos y descansar'.