BARCELONA, ESPAÑA.- Una vez más la cantante Shakira lanzó una fuerte indirecta a su expareja Gerard Piqué con una canción y esta vez lo hizo durante el Día de San Valentín.
+Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector
La colombiana publicó un video en su cuenta de Instagram donde lanza “dardos” al exfutbolista del Barcelona mientras aparece trapeando el suelo de su cocina.
Mientras hace el “aseo” la cantante canta el tema de Kill Bill “I might kill my ex” (Podría matar a mi ex) de SZA.
La canción continúa: “I might kill my ex, not the best idea. His new girlfriend’s next, how’d I get here? (Podría matar a mi ex, no es la mejor idea. Su nueva novia es la siguiente, ¿cómo llegué aquí?).
Además llamó la atención que la intérprete de “Te felicito” viste completamente de negro y usa unos tacones muy altos.
Otras indirectas
Cabe mencionar que no es la primera vez que la colombiana lanza una indirecta contra su exmarido. La primera fue con el tema “Te Felicito” junto a Rauw Alejandro en el que mencionaba las infidelidades de su expareja.
En el video de este tema se presumen que utilizó varios gestos en referencia al padre de sus dos hijos. Entre ellos hacer un gesto con sus dos dedos similar al que hacía Piqué cuando anotaba un gol y se lo dedicaba a ella. Otro fue el saludo que surge de la frente y luego lo dirigen hacia el aire. Esto lo hizo en una ocasión para dedicar su gol a su hijo Milan.
También dedicó varios versos como: “Por completarte me rompí en pedazos; Me lo advirtieron, pero no hice caso; Me di cuenta que lo tuyo es falso”.
El segundo tema dedicado a su ex fue su canción con Bizarrap “Music Session 53” en el que criticó el comportamiento de su exmarido e incluso mencionó a su nueva novia Clara Chía Martí.
El tema logró tanto éxito que hasta rompió récords de audiencia. Piqué nunca se pronunció al respecto, pero de hecho confirmó su relación con la joven becaria de 23 años.