California, Estados Unidos
The Crown, la serie que narra la vida de la reina Isabel II, gana terreno en la 23 edición de los premios SAG 2017 en la categoría de Mejor elenco en un drama de televisión.
Seguidos de ella, Downton Abbey, que desarrolla la historia de la aristocrática familia del conde Grantham, no se ha quedado atrás con los buenos resultados.
Tras sus pasos sigue Game of Thrones, serie de fantasía medieval, creada por David Benioff y D. B. Weiss para la cadena HBO.
Si de comedias hablamos, en lista aparece la famosa serie Modern Family, la cual trata los tradicionales problemas de una familia, aspecto que les ha valido para ganar audiencia.
Actores nominados
Sterling K. Brown y su exitosa participación como Randall en This Is Us, lo han dotado como uno de los favoritos en la categoría Mejor actor en un drama de TV.
The Crown vuelve a aparecer entre los favoritos, esta vez con la nominación a John Lithgow por su actuación como Winston Churchill, primer ministro del Reino Unido, en la historia que narra la vida de la reina Isabel II desde 1947 hasta la fecha.
Si de mujeres hablamos, una lista de actrices ya se han colocado como las más nominadas a los premios SAG 2017.
Encabeza la lista en esta categoría la joven Millie Bobby Brown, quien se convierte en la estrella más joven, con 12 años de edad, nominada en la categoría Mejor actriz en un drama de TV.
Claire Foy, con su participación en The Crown; Thandie Newton, en Westworld; Winona Ryder, en la serie Stranger Things, y Robin Wright, en House of Cards, también se postulan a los premios con sus nominaciones.
La ceremonia de los premios que anualmente se entregan a lo mejor de la industria del cine y la televisión por parte del sindicato de actores se realizará mañana en el Shrine Auditorium de Los Ángeles.