Entretenimiento

Youtuber colombiana que acompaña a Shin Fujiyama: “Cansada, pero dándole con todo”

La influencer se mostró contenta de estar “aquí para apoyar a una persona que de verdad ha puesto su vida por este país”, al referirse al proyecto de Shin
17.04.2024

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La famosa youtuber colombiana Laura, mejor conocida como “Lauraxelmundo”, nuevamente dijo presente al proyecto de educación de Shin Fujiyama al sumarse al reto de 250 kilómetros.

La guapa mujer habló con EL HERALDO y reveló que aunque “cansada, pero dándole con todo” está muy contenta de formar parte de esta experiencia.

Shin Fujiyama canta Himno de Honduras en la carrera para reconstruir escuela

La influencer aplaudió la labor de Shin como “el mejor propósito del mundo, que es apoyar a los niños”. La joven ya había estado vinculada al proyecto de Fujiyama cuando en diciembre de 2022 trabajó junto al Youtuber para la edificación de una escuela de La Lima, Cortés.

Mientras corría a la altura de Támara, Laura contó que esta es la quinta o sexta vez que visita Honduras porque le encanta su gente. “Son gente humilde, trabajadora, respetuosa y amable”, resumió.

Selvin y Alexander, héroes que acompañan a Shin Fujiyama en carrera para reparar escuela

Al recorrer los últimos kilómetros de este día, el penúltimo del reto de 250 kms, Laura confirmó que seguirá hasta el final, pues está “aquí para apoyar a una persona que de verdad ha puesto su vida por este país”.

Reto por la educación a punto de ser cumplido

Poco más de 30 kilómetros son los que dividen este miércoles a Shin Fujiyama de su meta, quien ya ha recorrido la mayor parte de lo planificado.

La carrera para ayudar a los niños que estudian en la Escuela Experimental de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) está por llegar a su fin. Hoy Shin se ubica a la altura de Támara, penúltima parada en su recorrido de 250 kilómetros.

Ministro Octavio Pineda criticado por correr junto a Shin Fujiyama

Shin y sus acompañantes acumulan 217 kilómetros recorridos y ya solo están a 33 de cumplir su cometido de llegar a la Ciudad Universitaria en Tegucigalpa.