La campaña presidencial en Honduras subió de tono este martes a través de las redes sociales.
El candidato liberal Luis Zelaya reaccionó molesto en su cuenta de Twitter cuando intentó participar vía telefónica en el programa Frente a Frente donde este martes el candidato nacionalista y presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, comparecía.
'Cínico y cobarde' fueron las palabras utilizadas por Zelaya Medrano en su post para señalar a su oponente luego de acusar que en Honduras no existe libertad de expresión.
El líder del liberalismo escribió: 'Quise intervenir pero no fue posible...para JOH solo existe 'su' libertad de expresión, no la de la oposición y el pueblo. Cínico y cobarde'.
Zelaya Medrano en reiteradas ocasiones ha dicho que invita tanto a Hernández como al candidato de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, a un debate de presidenciables pero dicha sugerencia no ha sido atendida.La palabra que se le salió a Zelaya
Esta no es la primera vez que el candidato liberal utiliza palabras 'subidas de tono'. El pasado 28 de septiembre, en el mismo programa de televisión, hizo un comentario que luego fue criticado por la audiencia.
“Hijos de p...”, dijo el candidato del Partido Liberal, Luis Zelaya, cuando el moderador del programa Frente a Frente, le cedió la palabra por la vía telefónica al presidente del Partido Nacional Reinaldo Sánchez.
Zelaya, con evidencia molestia, no se percató que su micrófono estaba abierto durante la llamada telefónica y toda la teleaudiencia pudo escuchar cuando susurró “hijos de p...”.
Lea además: Luis Zelaya cuestiona si las Cortes de EEUU 'odian' a Honduras