En las últimas horas visitó los departamentos de Islas de la Bahía, Colón y Atlántida, donde llegó a varias comunidades para dar a conocer su discurso de campaña.
Sus actividades fueron compartidas a través de su cuenta de Facebook, donde se mostró contento por el recibimiento de las bases de su movimiento 'Unidad y Esperanza'.
VEA: El Consejo Nacional Electoral invita a unos 70 observadores extranjeros
En las imágenes se observa a 'Papi a la orden' -como también se le conoce- abrazando y conversando con los pobladores, a quienes en algunos casos, visitó de forma personal en sus viviendas.
También se tomó un tiempo para ir a las playas de arena blanca, donde compartió con mujeres de la etnia garífuna, que se encontraban tomando sombra bajo una palmera de cocos.
ADEMÁS: Tito Asfura, el carismático candidato que rehúye de las cámaras
'No soy de oficina, soy de campo', dijo en uno de sus videos de campaña, donde además dijo que: 'No me gusta que me cuenten los problemas de la gente, me gusta ir a averiguarlos por mí mismo'.
El actual edil capitalino aseguró que está convencido de que en los comicios primarios se convertirá en la cara que representará al Partido Nacional en las elecciones generales en noviembre, aunque para ello deberá vencer primero a su correligionario y actual presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva.